Tratamientos Corporales

Endermologie: 


Es un tratamiento médico no invasivo que tiene su origen en Francia y Estados Unidos y funciona movilizando el tejido conectivo y el tejido adiposo, estimulando además los sistemas vasculares y linfático, ayudando a eliminar las toxinas e intercambios celulares.

Este tratamiento se aplica con una pieza de mano que cuenta con una cámara central de aspiración y rodillos que pliegan y despliegan la piel. Así se masajea toda la superficie corporal, logrando modelar el contorno y mejorando considerablemente la calidad y el aspecto de la piel.


Somos Pioneros en Panamá.


Ultracativación: 


Es una técnica de Medicina Estética basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúgica.


Radiofrecuencia: 


La radiofrecuencia es uno de los últimos avances de la medicina. Es uno de los pocos procedimientos no invasivos e indoloros diseñados para mejorar la laxitud de la piel tanto facial como corporal. En sesiones quincenales o mensuales de escasos minutos de duración, el paciente podrá retornar en forma inmediata su actividad social o laboral sin contratiempos.


Colonterapia: 


Se usa como tratamiento de desintoxicación por el colon. De urgencia es recomendado cuando hay estreñimiento y consiste en lavar profundamente el colon utilizando infusiones de hierbas medicinales que lo desinflaman conservando la flora intestinal normal.  


lipolisis farmacológica


La lipolisis también se conoce como un método innovador de cirugía estética que es promovido y conocido como una técnica poco invasora la cual tiene un impacto mínimo en el cuerpo y posee enormes beneficios en la eliminación de grasa. Este tratamiento lo que hace es imitar la lipolisis natural a través de láser, solo con dos pequeñas incisiones a través de las cuales se introduce el láser y el paciente podrá recibir el tratamiento. Es tan conocido y satisfactorio por su bajo riesgo, sus nulos efectos secundarios y sus grandes resultados. 


Masajes Relajantes: 


Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares. 


Reflexología 


Se trata de una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del cuerpo, que están energeticamente enlazados con los órganos internos, buscando un efecto reequilibrante.

Reflexología o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados zonas de reflejo), generando un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, y de mejora en la salud general.


Tratamientos Post Operatorios

El drenaje linfático pre y post operatorio:


Es imprescindible para conseguir una buena evolución en las cirugías, especialmente aquéllas que cursan con un edema postoperatorio importante. Se recomiendan entre 1 y 3 drenajes linfáticos semanales los primeros 15 días de la operación, después, nuestros profesionales le indicarán la periodicidad o el número de sesiones a seguir según su evolución postoperatoria.

Es necesario tras liposucción, mamoplastia de aumento, mamoplastia reductora y abdominoplastias, pero se aconseja tras cualquier tipo de cirugía estética.

El drenaje linfático manual es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico.


Akasuri Exfoliación Japonesa.