Tratamientos Faciales

Utilizamos tecnología de última generación y técnicas especializadas para la tensión, hidratación y mejora en la calidad de la piel. Así mismo seleccionamos cuidadosamente nuestros productos con la finalidad de atender todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Peeling 

Es un tratamiento dermatológico no invasivo ni doloroso indicado para mejorar el estado de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.

Microdermoabrasión 

Es una técnica estética que nos permiten mejorar notablemente el aspecto de la piel, rejuvenecer el rostro, atenuar las arrugas y las líneas de expresión, así como eliminar manchas producidas por el sol y cicatrices faciales

Radiofrecuencia.

La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. ¡Se obtienen resultados asombrosos!

La Fotoestimulación 

Consiste en la utilización de las longitudes de onda del espectro visible (luz) con fines terapéuticos.
Mejora la textura de la piel, devuelve su aspecto, elasticidad y vitalidad perdida por el envejecimiento y el fotodaño.

Plasma Rico en Plaquetas

Consiste en la centrifugación de la sangre extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas que al activarse libera sus proteínas generando el rejuvenecimiento de la piel Tiempo.

Aplicación De TOXÍNA BOTULÍNICA (BOTOX)

Dirigido a eliminar las líneas de expresión del rostro que suelen aparecer entre las cejas, frente y al costado de los ojos.

Aplicación ácido hialurónico

Se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.