Productos


Creado en Panamá por la carencia de productos no tóxicos para la piel y que no contaminaran el medio ambiente. Son elaborados a mano con ingredientes certificados orgánicos y no contienen fragancias sintéticas, tintes ni químicos. Están hechos con buena vibra para el bienestar de las personas.






NATIVO es una línea de cuidado de la piel orgánica artesanal basada en mi creen que la belleza y los placeres de la vanidad pueden ir mano a mano con un estilo de vida no es tóxico. Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados para evocar una atmósfera de conciencia de sí mismo y el atractivo corporal. Las formulaciones están diseñadas para capturar el poder de la naturaleza como un medio para encender la transformación física y espiritual.






Extensión de la vida ha estado ayudando a las personas a mantenerse saludables y vivir mejor por más de 35 años. Nuestra creencia en un enfoque científico para una mejor nutrición siempre ha sido la piedra angular de nuestra empresa. Pero también creemos que la buena salud es un equilibrio y sospechamos que lo hace, también.

Hoy en día, hacemos más de 350 vitaminas y suplementos nutricionales que establecen el estándar de oro para apoyar la pérdida de peso, el corazón, el cerebro, los huesos, las articulaciones, los ojos, la piel, la salud sexual, y mucho más. Y basamos estas fórmulas en las últimas investigaciones científicas, asegurándose de que nuestros suplementos ofrecen los mismos ingredientes en las mismas dosis clínicamente validados.






Bioage, ha construido desde su fundación, una opción de calidad e innovación en Dermocosméticos orientados al tratamiento estético profesional. los conceptos implementados por Bioage la volvieron una referencia nacional e internacional en el campo de la modernidad, de la permanente innovación tecnológica y de la más adecuada política de utilización y conservación de los recursos naturales.

Para Bioage, cuidar de la piel no es solo una premisa estética, sino una prioridad para la vida.